domingo , 22 julio 2018
Foto gentileza

“Es una alegría enorme estar en la selección mendocina”

Básquet: el capitán del Chacarero, Ramiro Espinoza, quedó convocado entre los 12 para representar a Mendoza en el Argentino.

Luego de un gran primer semestre en donde se coronó campeón de la Súperliga de Básquet con la camiseta del Atlético Club San Martín, el capitán del equipo Ramiro Espinoza fue convocado para la Selección Mendocina.

El base quedó seleccionado entre 12 jugadores para representar a la Borravino en el Argentino de Básquet que se realizará en la provincia de Misiones. Sobre esto, Espinoza dialogó con Deportes Regional y dijo: “es una alegría enorme, es para lo que uno siempre trabaja. Es un lindo regalo. Desde la semana pasado estamos entrenando con la Selección”.

En cuanto a la charla que mantuvo con el entrenador Pablo Moyano, el capitán del León afirmó que le pidió defender fuerte, probar con los lanzamientos perimetrales y que buscará aportar lo mejor para el grupo.

“Esto es gracias al entrenador de San Martín, al profe y a mis compañeros. En lo personal creo que me agarra en un buen momento, con ritmo, con minutos de juego y con mucha confianza que es bastante importante”, declaró Espinoza.

Mendoza integrará la zona A junto con Neuquén, Tucumán, Córdoba, Entre Ríos y Chaco. En cuanto a esto, el capitán del Albirrojo expresó que son todos grandes equipos, son selecciones competitivas y que se encontrarán con una zona muy dura. “El rival más duro será Córdoba”, enfatizó.

“Apenas empezó a circular por las redes sociales, empezaron a llegar mensajes de todos los chicos y el cuerpo técnico. Esta temporada que tuve es gracias a ellos”, sentenció Espinoza.

Sin embargo, no será el único representante de la zona Este ya que Club Social y Deportivo Junín tiene a Agustín Paparini y Joaquín Moreno y Rivadavia Básquet tendrá como representante a Stefano Arancibia.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *