domingo , 22 julio 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

Damián Altamirano: “ojalá que se nos pueda dar el título”

Liga rivadaviense: el delantero de Arenas Raffo se mostró optimista previo a la final ante Montecaseros.

Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo accedió a la final del Torneo Apertura de Liga Rivadaviense al vencer por penales a La Dormida por 3 a 1.

El delantero del elenco santarrosino, Damián Altamirano dialogó con Deportes Regional y anticipó lo que será el encuentro de la final ante el Lobo del Norte. “Fue un partido duro donde La Dormida tiene jugadores de experiencia, fuimos superiores pero por suerte se nos dio en los penales y felices por este club humilde”, comentó el atacante.

Con respecto al partido final ante Montecaseros, Altamirano resaltó las cualidades del rival y que será un encuentro lindo para jugar. “Ojalá se nos pueda dar el campeonato”, tiró el ex hombre del CEC.

“El equipo está bien, estamos bien, confiados y estamos conformes hasta donde hemos llegado. En lo anímico estamos bien y ojalá que se nos pueda dar”, expresó Altamirano.

El futuro del delantero quizás esté en el Club Atlético Palmira y sobre esto, el jugador aclaró que se reunió con el presidente pero que primero tiene como objetivo la final.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *