miércoles , 21 noviembre 2018

Vacaciones de invierno en Santa Rosa

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa ha programado actividades para disfrutar en familia junto a los más chicos.

“Vacaciones de invierno en Santa Rosa”, se ha denominado así al programa que presentará una obra de teatro en los diferentes distritos del departamento para que los más chicos puedan disfrutar del arte durante el receso escolar invernal.

La obra organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia se está presentando durante este mes en los diversos clubes distritales y se llama: Polen, un héroe hecho en flores.

La actividad comenzó el día domingo, donde fue el turno del distrito El Marcado, en la jornada de ayer se llevó a cabo en el Club California del distrito de La Dormida y para el día jueves 12 a las 17 horas le toca el turno al distrito de Las Catitas, en el Club Eliseo Ortiz.

Por otra parte también dentro del cronograma de actividades pensadas en el marco vacacional, en diversos espacios públicos se realizarán mateadas al aire libre, también con el fin de compartir un momento agradable.

A continuación te dejamos todos los eventos programados:

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *