miércoles , 21 noviembre 2018
Foto Gentileza: Jorge Ruíz

“Tenemos que estar a la altura”

Así vive Jonathan Suárez, mediocampista de Montecaseros, la previa de la final de Liga Rivadaviense entre el Lobo del Norte y Arenas Raffo.

Primero se refirió al duro encuentro de semifinales que ganó su equipo ante Argentino: “Fue un partido muy duro, ellos tenían jugadores de muchas experiencia”, luego sostuvo que todo el torneo ha sido muy competitivo para el Lobo: “A Montecaseros todos los equipos le juegan como si fuese una final, nos pasó en la primera ronda y nos pasa ahora en play – off”.

“De a poco el club ha ido logrando cosas y eso hace que todos le quieran ganar, por eso hay que estar a la altura y si no das todo se puede complicar como nos ha pasado”, reflexionó Suárez acerca de la responsabilidad que tiene como jugador de Montecaseros.

También explicó que se complica para los jugadores del Lobo no pensar en el Torneo Regional: “Desde que arrancamos estamos pensando en el Regional, se hace difícil porque es un camino largo y cuesta enfocarse en la Liga”, pero manifestó que han encontrado la motivación en poder lograr el tricampeonato: “Por eso nos enfocamos en lo que viene y ser tricampeones es el objetivo”.

El ex CEC ya se imagina cómo será la final ante Arenas Raffo: “Va a ser como todos los partidos, seguramente no nos van a dejar jugar, nos van a presionar en todas las líneas, ellos quieren hacer historia y salir campeones”, sin embargo aclaró: “De todas maneras nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, porque sabemos que con trabajo y corrigiendo algunos errores no debemos que tener problemas”.

El Torneo marca que la final la disputarán los dos mejores equipos de cada una de la zonas de la primera fase. Montecaseros terminó primero en la zona A con 19 puntos, y Arenas Raffo hizo lo propio en la Zona B con 22 puntos.

“A lo largo del torneo los dos salimos primeros y esa estadística marca lo que va a ser la final, por eso tenemos que estar a la altura”, finalizó el volante del Lobo Viñatero.

Por Redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *