domingo , 18 noviembre 2018
Foto de la moto robada.

Palmira: entraron a una vivienda y se robaron una moto

Sobre el hecho FM Regional 106.9 conversó con Sofía, allegada a la familia víctima del asalto.

Según contó la joven, el hecho sucedió ayer en la madrugada, cerca de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón al 185 del distrito de Palmira, departamento de San Martín.

En el momento del robo, se encontraba durmiendo en la casa el propietario de la moto Yamaha patente CME 954 , Rodolfo Hermoso, junto a su padre.

Al parecer el o los delincuente/s ingresaron por la ventana del baño, abrieron la puerta y se llevaron la moto con las llaves, una billetera, una mochila y ropa.

Las víctimas aducen que los pueden haber dormido, debido a que no sintieron ningún ruido, ni se despertaron en ese lapso.

La denuncia fue radicada en la comisaría de jurisdicción, y trabajó personal de Científica en el lugar, debido a que el o los asaltantes ingresaron al domicilio.

“Este tipo de hechos son muy frecuentes en Palmira, estamos siempre tratando de cuidarnos entre todos los vecinos y viendo de qué manera podemos solucionar este problema de la inseguridad, pero vivimos con el corazón en la boca”, expresó Sofía.

Cualquier dato que se tenga de la moto, se solicita comunicarlo al 2634221779 (Sofía)

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *