jueves , 20 septiembre 2018
Foto: José Ocampo

“Palmira dejó una buena imagen”

Liga mendocina: Zolorza manifestó que pese a no terminar primeros, el equipo dejó una buena cara.

En la última fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol el Club Atlético Palmira se despidió del certamen con una derrota ante Huracán Las Heras por 3 a 2.

Leonardo Zolorza, volante del Jarillero, dialogó con Deportes Regional y analizó como fue la performance del equipo en el certamen y sobre su continuidad en el elenco de Franco Gutiérrez.

“Se hizo un gran torneo a pesar de que no se terminó de la mejor manera. Palmira dejó una buena imagen, en el juego, el respeto hacia el rival, los árbitros”, comentó el volante central. Agregó además que de ahora en más deberán seguir adelante y tratarán de olvidarse de lo que ocurrió.

En cuanto a lo que viene, el ex hombre de Huracán de San Rafael dijo: “se nos escaparon varios puntos con rivales que venían peleando la última posición. Pecamos de eficacia en los últimos metros”. 

Sobre el estilo de juego que plasmó Palmira en los partidos, Zolorza explicó que la idea del entrenador fue clara desde el comienzo y que al haber buenos jugadores se hace mucho más fácil poner en funcionamiento el juego asociado. “La garra que siempre tuvo Palmira y el corazón le agregamos ese plus”. 

“Estas dos semanas van a ser claves para pulir algunos detalles porque muchas cosas se hicieron bien. San Martín tuvo la eficacia y nosotros no la tuvimos”, declaró el jugador.

Con respecto a su futuro en la institución, Zolorza afirmó que la idea es seguir, que resta confirmar algunos detalles con el presidente y destacó el grupo de trabajo que se formó en el Jarillero.

Por redacción

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *