domingo , 22 julio 2018

La Paz: Programa de recuperación de pilas y baterías

El Municipio de La Paz continúa con su compromiso con el cuidado del ambiente mediante la aplicación de diferentes iniciativas.

Y en tal sentido, la mañana del martes 10 de julio se dio inicio a la distribución de recipientes donde los vecinos podrán depositar las pilas y baterías agotadas y en desuso que posean.

Estos recipientes estarán distribuidos en la mayoría de los comercios que se ubican dentro de la geografía departamental y gracias a la predisposición y el compromiso de sus propietarios permitirán ofrecerles a todos los vecinos de La Paz la posibilidad de desechar sus pilas y baterías con la tranquilidad de que las mismas serán recolectadas por personal municipal cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de tarea y trasladadas hasta la Planta de Acopio y Tratamiento ubicada en el Departamento de Godoy Cruz.

Esta iniciativa que es motorizada por la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial, se encuentra entre las que en forma conjunta llevan adelante los Municipios de La Paz y de Godoy Cruz, y que forman parte de las distintas acciones contempladas en el Convenio Marco que ambas comunas suscribieron el pasado 5 de junio.

Los responsables del desarrollo y la aplicación de este programa invitaron a toda la comunidad paceña a sumarse a las iniciativas que desde el Municipio se implementan en pos de cuidar el ambiente que redundarán en una mejor calidad de vida para todos los vecinos quienes podrán disfrutar de su ámbito libre de contaminación.

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *