domingo , 23 septiembre 2018
Foto ilustrativa: Soy del Este

Comienza la cuarta fecha para los elencos del Este

Hockey sobre patines: los equipos del Este se preparan para afrontar una nueva jornada. Hoy con dos encuentros.

La cuarta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines ya se puso en marcha con el encuentro que jugaron Banco Mendoza y Talleres B pero hoy a la noche empezarán a jugar los equipos del Este.

En primer término, a las 22 La Colonia recibirá a YPF/Petroleros. El elenco dirigido por David Sas buscará un buen resultado y obtener sus primeros puntos en el torneo.

Por otro lado, en Villa Nueva, el último campeón Leonardo Murialdo será anfitrión de Bernardino Rivadavia a las 22:30. El Azuloro viene de ganar en su duelo ante el Jarillero.

El viernes la jornada continuará con tres encuentros. A partir de las 22, Casa de Italia recibirá a Impsa. El Italiano viene de ganar en su último encuentro frente a Andes Talleres A.

El equipo que tendrá un duelo complicado será Club Atlético Palmira quien tendrá que visitar a Andes Talleres B en el estadio Salvador Bonnano. El Matador viene de pelear el torneo apertura y el Jarillero buscará su primer triunfo en el clausura.

Por último, el Atlético Club San Martín buscará seguir de buena racha y visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba a partir de las 22:15. El Chacarero acumula dos triunfos consecutivos.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *