jueves , 20 septiembre 2018
Foto gentileza: José Ocampo

El Jarillero se despidió con una derrota

Liga mendocina: Palmira lo ganaba por 2 a 0 pero terminó cayendo 3 a 2 ante Huracán Las Heras.

En el feriado del 9 de julio por el Día de la Independencia en la República Argentina se disputó la fecha 19 del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol. En cancha de Algarrobal se midieron Huracán Las Heras y el Club Atlético Palmira en donde el local se quedó por el triunfo por 3 a 2.

El panorama comenzó de la mejor manera para el Jarillero ya que se puso en ventaja a los 22 minutos por el gol de cabeza de Eber Navarro. Sobre el final del primer capítulo, Rodrigo Stipech aumentó cifras en el marcador y trajo tranquilidad al elenco Aurinegro.

Sin embargo, en la etapa complementaria, el Globo se despertó y llegó al descuento a través de Ruggeri a los siete minutos donde a los 20 minutos Villalonga dejó todo en tablas. Sobre el final del partido, el árbitro cobró un penal en favor de Huracán y el delantero Berneche lo cambió por gol.

Con la derrota, Palmira culminó en la tercera posición del campeonato y en las últimas fechas solo pudo sumar dos que fue ante Boca de Bermejo y Guaymallén.

SÍNTESIS.

Huracán Las Heras (3): Rodolfo Romero; Luciano Rosales, Daniel Jofré, Zaid Romero; Franco Oris, Gonzalo Parada, Mauro Ruggeri, Nicolás Capponi; Nicolás Morales, Cristian Berneche. DT Diego Videla.

Atlético Palmira (2): Mateo Batistella; Facundo Brouyot, Abel Cuello, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Oscar Amaya, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Rodrigo Stipech; Eber Navarro y Luciano Cuello. DT Franco Gutiérrez.

Goles: PT 22′ Eber Navarro (CAP), 41′ Rodrigo Stipech (CAP). ST: 7′ Mauro Ruggeri(HLH), 20′ Máximo Villalonga (HLH), 45′ Cristian Berneche -penal- (HLH)
Cambios: ST 10′ Nicolás Peleytay (entró con la 16 pero no está en la planilla con ese número) por Oris (HLH), 30′ Lucas Barrios por A. Cuello (CAP), 47′ Lucas Canale por Villalonga (HLH)
 Árbitro: Eduardo García

Fuente: Prensa Palmira 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *