domingo , 22 julio 2018

“A veces una persona desubicada empaña estos actos”

Expresó a nuestro medio el intendente Miguel Ronco, en el marco del acto por el 9 de Julio que se realizó en Rivadavia, en donde una persona comenzó a gritar frente al palco oficial reclamando por el precio del tacho de uva.

Este 9 de julio los actos provinciales se trasladaron al departamento de Rivadavia más precisamente al distrito Los Campamentos, donde el Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Miguel Ronco, junto a demás autoridades conmemoraron los “202 años de la Declaración de la Independencia Argentina, con el izamiento de la “Bandera Nacional” en la Plaza del Barrio 9 de Julio, para posteriormente realizar lo propio en la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia”.

En un clima festivo se desarrolló el desfile cívico- militar que convocó también a escuelas de la zona y un gran público que se hizo presente y disfrutó de una jornada patria por demás agradable. Pero no todo fue color de rosas, ya que uno de los presentes, en realidad fue para manifestarse frente a las autoridades alegando su disconformidad por el precio del tacho de la uva.

Sobre el tema, el jefe comunal comentó: “Siempre hay algún desubicado que grita algo y que nunca está conforme; a mí me molestó muchísimo, porque la verdad que uno hace un sacrificio tan grande para estas cosas y a veces una persona desubicada empaña todos estos actos. Encima se ve que es una persona que no ha ido a cosechar nunca, porque el tacho se pagó a $30 y reclamaba que se pagará $30, por eso me pareció un desubicado total. Igual eso no impidió que siguiéramos con los festejos, que la gente siguiera disfrutando de un día pleno como es el Día de la Independencia de nuestro País”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *