miércoles , 21 noviembre 2018

Robaron otro auto en San Martín y van…

El hecho se registró en la madrugada de este sábado. Su propietario se había reunido con amigos a comer un asado cuando, a la hora de marcharse, descubrió que su vehículo no estaba. Los ladrones habían intentado sustraer otro rodado.

Este sábado, pasadas las 3 de la mañana, otro auto fue robado en el departamento de San Martín. El hecho se registró en calles Saavedra y Rivadavia, lugar en donde un automóvil Fiat Europa, dominio VBT 653, se encontraba estacionado ya que su dueño se había reunido con amigos a comer un asado.

“Anoche estaba en un asado con mis amigos. En eso de la madrugada, tipo 3 o 4, cuando me estoy por ir a mi casa me encuentro con que el auto no estaba. Ahí nomas llegó un móvil de la policía y fui a hacer la denuncia. Ahora estamos esperando, de todas maneras ando recorriendo las calles por si veo”, expresó el dueño del auto a Radio Regional.

El mal momento podría haber sido aun peor porque al parecer, los malvivientes habrían querido robarse otro rodado que se encontraba en el lugar. “A otro compañero también le habían querido robar el auto pero no lo pudieron abrir”, expresó la víctima del robo.

Se ruega a quien pueda aportar información sobre el paradero del rodado, se comunique de inmediato al 911 o se dirija a la comisaría más cercana a su domicilio.

Cabe destacar que no es el primer vehículo que es robado en el departamento de San Martín. Un flagelo que se viene registrando desde hace mucho tiempo y ante el cual Radio Regional ha conversado en reiteradas oportunidades con las autoridades policiales.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *