martes , 20 noviembre 2018
Foto archivo: Soy del Este

El Chacarero y el Azuloro cantaron victoria

Hockey sobre patines: el León superó a La Colonia y Bernardino Rivadavia a Palmira.

En la noche del viernes se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines para los equipos de la zona Este. Hubo duelo entre estos elencos y solo resta que juegue Casa de Italia.

En calle San Isidro, Bernardino Rivadavia superó 5 a 2 al Club Atlético Palmira y así obtuvo su primer triunfo en el certamen. Los goles dele elenco dirigido por Juan Manuel Espín los convirtieron Riggi en dos ocasiones, Martín Cabral, Emiliano Gil y Genaro Donadel. Descontaron para el Jarillero Emanuel Botacaulli y Juan Olivi.

Por su parte, Atlético Club San Martín superó 8 a 6 a La Colonia en el estadio Esteban Costantini. El León sacó adelante un encuentro duro y sumó su segundo triunfo en el clausura. La gran figura fue Diego Guerrero quien anotó cinco goles y luego marcaron Nicolás Olivi, Facundo Palacio y Vilson Cvetnic. Mientras que para el Verde marcaron Joaquín Ledesma (3), Matías Barrera (2) y Leo Fernández.

El domingo, el Italiano cerrará la jornada tres del torneo cuando visite a Andes Talleres A en el estadio Salvador Bonnano a partir de las 17:30.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *