martes , 20 noviembre 2018

Rivadavia: Cacho Garay se presenta con “Bajé un cambio”

El próximo domingo 8 de julio en el Teatro Luis E. Bianchi llega el humorista mendocino Cacho Garay con el espectáculo “BAJÉ UN CAMBIO” a las  21:30 hs.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional,  logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo  rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay”  que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con  Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga”  Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

En la temporada 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas.

Durante el año 2013 presento por todo el país su nuevo show “…Toy felí…”, un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público. El éxito de ese espectáculo llevo a Cacho Garay y “…Toy feli…” al Teatro Bar de Villa Carlos Paz transformándose en un suceso de público y crítica, donde fue nominado y elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la temporada 2014, prolongando el suceso durante todo el año para presentarse el verano 2015 en el prestigioso Teatro América de Mar del Plata y hacer las giras habituales visitando todo el país.

Los últimos años con diferentes propuestas ha seguido con su propuesta inicial, llegar a cada lugar del país y desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público, el 2018 lo encuentra en su mejor momento, como lo sugiere el título de la obra, para aprovechar al máximo su entrañable relación con la gente con la pausa necesaria para el encuentro.

Valor de entrada: $ 450.-

Puntos de venta:

Oficina del Cine Teatro Ducal de Rivadavia: 08:00 a 13 y 17:00 a 21:00.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *