domingo , 22 julio 2018
Foto archivo

Cruces entre esteños, lo destacado de la tercera

Hockey sobre patines: el viernes por la noche habrá dos encuentros entre equipos de la zona Este. Dos irán por su primer triunfo.

Este viernes comenzará a disputarse para los equipos de la zona Este la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines. En tanto, Casa de Italia, jugará el día domingo.

Esta noche a partir de las 21:30 en calle San Isidro se medirán Bernardino Rivadavia y el Club Atlético Palmira. El Azuloro viene de empatar en el inicio y de tener fecha libre en la segunda, mientras que el Jarillero cayó en los dos partidos por lo que será un encuentro importante para ambos ya que buscarán su primer triunfo.

Por otro lado, a las 22 en el estadio Esteban Costantini el Atlético Club San Martín recibirá a La Colonia. El Chacarero quien cayó en el clásico pero se repuso en la segunda fecha. Por su parte, el Verde sufrió dos derrotas de manera consecutiva.

Por último, el día domingo a las 17:30 en el estadio cubierto Salvador Bonanno se enfrentarán Andes Talleres A y Casa de Italia. El Italiano quiere recuperarse de su caída ante Petroleros a pesar de las bajas en el equipo por lesión.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *