lunes , 19 noviembre 2018
Foto: Soy del Este

“Vamos a hacer lo posible para ser campeón”

Hockey sobre patines: Maxi Forne, jugador de Casa de Italia hizo un balance del equipo en el clausura y la liga.

El Club Casa de Italia está atravesando por un momento complicado en lo deportivo ya que si bien debutó con un triunfo en el clásico ante San Martín, fue derrotado de local con Petroleros y acumula cuatro caídas en la Liga Nacional A-1.

Maximiliano Forne, jugador del Italiano, dialogó con Deportes Regional en donde hizo un análisis sobre el presente del equipo y explicó las causas del momento. “Con respecto a la Liga no hemos empezado de la mejor manera pero metiéndole firme a los entrenamientos, poniéndole ganas y todavía chances tenemos”, explicó el joven jugador.

Forne manifestó que han tenido muchas bajas como la lesión de Leonardo Zabala quien sufrió un desgarro, Guillermo Forne un esguince en su rodilla, Genaro Rosales con pubalgia y eso ha hecho que no puedan encontrar un buen funcionamiento.

“No es excusa lo que nos ha pasado, hemos hecho un buen partido pero no los hemos sabido llevar. Con Concepción empezamos ganando nosotros pero las que tuvieron la metieron”, aclaró el hombre del equipo del Italiano.

El canterano expresó que deben mejorar algunos errores, principalmente en la marca pero que de igual manera están entrenando firme.

En la segunda fecha del Clausura, Casa de Italia cayó 4 a 3 ante Petroleros como local y en relación a esto, Forne aclaró: “se siente jugar tres partidos día por medio. Las ganas en las piernas no son las mismas. Vamos a hacer lo posible para ser campeón”. 

Así como la gente de San Martín se refirió al encuentro en el cual hubo un solo árbitro, Forne tuvo su opinión al respecto: “creo que no fue una buena decisión haber mandando un solo árbitro y más en un clásico. Hubo situaciones que no sé si eran faltas o tarjetas tendría que haber habido dos árbitros”. 

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *