lunes , 19 noviembre 2018
Foto: Soy del Este

“Espero poder cerrar en Palmira”

Palmira: Gonzalo Ferro tendría todo acordado para regresar al Jarillero.

Todavía no ha finalizado el Torneo Apertura y el Club Atlético Palmira ya tiene algunos nombres para reforzar el equipo de cara al próximo campeonato que comenzará el 22 de julio.

Uno de ellos es Gonzalo Ferro, con último pasado en el Club Empleados de Comercio y que tiene todo acordado para volver a vestir la camiseta del Jarillero. El delantero dialogó con Deportes Regional y comentó como está su situación.

“Mi decisión fue volver a Palmira porque me habían comentado de lo que se estaba haciendo y por eso volví antes. Espero poder cerrar acá y sino analizar otras propuestas”, dijo Ponchi Ferro en cuanto a su posible retorno.

En cuanto al juego que plasmó el equipo de Gutiérrez en el certamen, el atacante confesó que vio un Palmira jugando muy bien, donde mostró una idea de juego y que pese a no tener mucho recambio estaba clara la idea de juego.

“He jugado mucho tiempo acá y siempre tuve con la idea de lo que era con garras más que juego. Estuvo muy parejo en todas las líneas. Me hubiese gustado haber estado pero no es malo la decisión que tomé por que el CEC puede terminar entre los tres primeros”, expresó Ferro.

Luego, se refirió a su paso por el Mercantil y aclaró que se sintió bien, pero pese a tener algunos problemas y cuando le tocó jugar dio lo mejor. “Logramos el objetivo que era terminar bien arriba”agregó.

“Ya hablé con el técnico, me pidió que hablara con él porque tenía la idea que volviera. Lo único que me falta es hablar con los dirigentes”, pregonó el atacante. Sin embargo, contó que en ningún momento ha tenido contacto con el presidente pero que hará lo posible para arreglar con el Jarilero.

Por último, concluyó que tiene deseos de vestir la camiseta del Aurinegro ya que es el club del cual es hincha y que en caso de no arreglar la continuidad, lo hará en otro lado.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *