viernes , 17 agosto 2018
Foto: Soy del Este

“Deberíamos estar entre los cuatro primeros”

Hockey sobre patines: Gallina Guerrero, capitán del León hizo un análisis sobre el presente del club.

Se puso en marcha el Torneo Clausura de hockey sobre patines y Atlético Club San Martín ha obtenido una victoria y una derrota que fue en el clásico ante Casa de Italia. Además, está atravesando un buen momento en la Liga Nacional A-2.

El capitán del Chacarero, Diego Guerrero, dialogó con Deportes Regional en donde realizó un balance sobre el comienzo del equipo en el clausura y el presente en el certamen nacional. Hubo párrafo aparte para el hecho ocurrido ante Casa de Italia.

“En la liga hemos arrancado bien, ganamos un partido de local y dos de visitante en San Juan que son importantísimos. Dentro de dos domingos viene el puntero y ganando nos posiciona muy bien”, expresó el Gallina sobre la actualidad en la Liga Nacional A-2.

En cuanto al Clausura que comenzó con derrota ante Casa de Italia, el capitán dijo que fue una semana agitada donde jugaron miércoles, viernes y domingo. “Se nos han dado buenos resultados”, agregó.

Guerrero comentó que recién hoy retomarán los entrenamientos y el viernes ya se enfrentarán con La Colonia por el Clausura en condición de visitante a partir de las 22.

“Nos hemos reforzado, han llegado dos jugadores. Tenemos un buen equipo, todo equipo nuevo hay que darle tiempo. Contra Casa de Italia fue un partido extraño donde podríamos haber ganado nosotros”, explicó el Gallina sobre el presente del equipo.

Por otro lado, el experimentado jugador del León se refirió a los hechos ocurridos en el encuentro ante el Italiano en donde solo hubo un árbitro y dejó su punto de vista: “al nivel que se está jugando el hockey, es imposible que un solo árbitro dirija por más bueno que sea. El árbitro que estuvo tuvo suerte de que todos somos amigos y nadie jugó desleal porque podría haber terminado mal”. 

Se lamentó también por la lesión que sufrió Cvetnic y fue bastante crítico con el Colegio de Árbitros. “Nadie del Colegio de Árbitros ha dado respuestas ni explicación. Lo del otro día fue una falta de respeto a los jugadores, a los dirigentes. Es una plaza fuerte donde los jugadores hacemos muchísimo esfuerzo para jugar. No hay árbitros nuevos y no alcanzan las cantidades”, argumentó Guerrero.

En cuanto al objetivo que tienen como grupo, Gallina dejó en claro que la idea es terminar entre los cuatro primeros del campeonato y terminar lo más arriba en la Liga Nacional A-2. “Tenemos un plantel amplio, cubierto en todas las zonas, un buen cuerpo técnico, una dirigencia que nos acompaña al igual que la gente”, enfatizó el capitán.

“El club desde hace tiempo se están mejorando las cosas. En hockey las inferiores son campeonas o subcampeonas”, concluyó Diego Guerrero.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *