sábado , 21 julio 2018
Plaza de Los Ángeles.

San Martín: la Plaza de “Los Ángeles” será remodelada para homenajear a hijos fallecidos

El espacio verde estará destinado a que los padres tengan un lugar especial para honrar a hijos fallecidos. Es un proyecto que se ha puesto en marcha por el grupo Renacer y que cuenta con aval de la Comuna de San Martín.

Renacer, apadrinó hace un año la Plaza de “Los Ángeles” que está ubicada en calles Breyer y Moreno, frente a la Escuela N° 1-113 San Martín Padre Ejemplar, de San Martín. En el día de ayer se comenzaron una serie de remodelaciones en la misma que tienen como fin convertir el lugar en un espacio en el cual se pueda homenajear a los hijos fallecidos.

Sobre este tema diálogo con FM regional 106.9 Claudia Sibona, miembro del grupo ayuda mutua “Renacer”  y ella comentó: “Es un proyecto que surge del grupo de papás de Renacer, para padres que hemos perdido hijos. Estamos más o menos desde el 2016 con este proyecto que se presentó en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante, donde se aceptó que fuéramos padrinos de este espacio verde, así que estamos felices de que se haya comenzado con las obras para dar inicio a este sueño”.

Estos trabajos comenzados y llevados a cabo por el Ejecutivo local tienen como proyección instalar un símbolo de la paz en el centro de la plaza y destinar un muro en una pared donde seguramente a través de un concurso para concientizar, participarán escuelas que pintarán dicho mural.

“Esta plaza va a ser un lugar de conexión para honrar a nuestros hijos, pero también es una plaza para la sociedad de San Martín, por lo cual hay que empezar a concientizar para el cuidado de la misma. Tendrá un puente con agua y flores, además va a tener un ángel que ese va ser lo que le dará identidad a la plaza. Todo ésto gracias al apoyo del Municipio”, cerró diciendo Claudia.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *