sábado , 21 julio 2018

Reclamo en el B° Los Parrales

Radio Regional visitó dicho lugar ubicado en el Norte de la ciudad de San Martín para conversar con la gente sobre las necesidades que tienen.

Olga Zabala, una de las integrante de la unión vecinal, afirmó sobre el tema a nuestro medio: “Reclamos tenemos un montón, lamentablemente nos sentimos marginados, la limpieza en las cunetas, la limpieza de los baldíos del fondo, todo eso está abandonado, hay muchas ratas, pericotes, hasta serpientes hemos encontrado”.

Además la vecina destacó que necesitan un playón deportivo con el fin de contener a los niños que viven en el vecindario y agregó: “Otros de los problemas que sufrimos es del gas, tenemos un problema de unos vecinos que son jubilados, y supuestamente habíamos llegado a un trato con la Municipalidad, donde los jubilados compraban los materiales para hacer la conexión del gas y la entidad gubernamental ponía la mano de obra. Resulta que ahora nos dicen que no hay gasista matriculados para hacer ese trabajo”.

Es por ello que los vecinos se comunicaron con nuestro medio para hacer público su reclamo y ver si de esa forma logran ser escuchados y obtener soluciones.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *