martes , 18 septiembre 2018

Es inminente la construcción de la ciclovía de calle Falucho

Se trata de una de las necesidades más expuestas por los vecinos del departamento de Rivadavia. Dos empresas presentaron sus propuestas para la construcción. El plazo de ejecución es de tres meses. 

Ayer, en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Cooperativa Andrade, del departamento de Rivadavia, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública de la Obra Construcción Ciclovía de Calle Falucho. El momento fue presenciado por el intendente Miguel Ángel Ronco; representantes de las áreas de Compras y Suministros y Obras Privadas de la Municipalidad, representantes de la empresas oferentes y vecinos de la zona.

Dos empresas presentaron propuestas

· Constructora San José S.R.L. $6.575.584,26.-

· Cartagena Ruiz S.R.L. $6.750.085,69.-

Cabe destacar que la obra es una construcción de hormigón para la circulación de bicicletas y será de 2,20 metros de ancho en el costado Norte de Calle Falucho, y se ubicará entre el canal y las luminarias, lo que mantiene al ciclista más alejado de la ruta para mayor protección. Abarcará el tramo comprendido entre calles Primavera y el comienzo de la vereda de la rotonda ubicada en Calle Chañar y Falucho.

Los trabajos se realizarán bajo el Programa de Infraestructura Municipal (PIM) con partida general del gobierno de la Provincia de Mendoza. El plazo de ejecución de la obra es de 3 meses desde la adjudicación.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *