jueves , 20 septiembre 2018

Abuelos se salvaron de milagro tras incendiarse su casa

Ocurrió en la tarde de este miércoles en San Martín. Personal policial y de bomberos colaboraron para rescatar a una mujer que había quedado dentro del domicilio. Las llamas causaron daños totales.

Este miércoles, cerca de las 19:30 horas, se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en calle Castilla, del barrio Ambrosio I, del departamento de San Martín. Por razones que se intentan establecer, las llamas ganaron rápidamente lugar dentro del domicilio y pusieron en peligro a una pareja de adultos mayores de apellido Moreno.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía, Bomberos y Defensa Civil que rápidamente accionaron para sofocar las llamas. Según las primeras informaciones, el propietario de la casa, Manuel Moreno, logró salir pero su mujer, identificada como Yolanda Carrizo, tuvo que ser rescatada con ayuda de vecinos.

Por suerte, la mujer solo presentaba una quemadura en una de sus manos, pero se trataría de una herida que no reviste gravedad. Cabe destacar que la pareja no fue afectada por el monóxido de carbono por lo que se puede afirmar que se trató de una desgracia con suerte puesto que los daños materiales son totales.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *