sábado , 21 julio 2018
Foto: Soy del Este

“Sabíamos que íbamos a ganar”

Liga rivadaviense: Tello, delantero de Argentino, nunca perdió la fe en que se quedaban con el triunfo.

En una de las llaves de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol,  Club Social y Deportivo Argentino superó 2 a 0 a Rodríguez Peña y se metió en semifinales.

La gran figura del encuentro fue el delantero Cristian Tello, quien anotó los dos tantos de la victoria de la Academia. El ex hombre de La Libertad dialogó con Deportes Regional y dejó sus sensaciones del triunfo.

“Estamos contentos por el triunfo, por el trabajo que viene haciendo el equipo hasta el día de hoy. Es todo mérito de nosotros”, enfatizó Tello. Agregó además: “Sabíamos que íbamos a ganar, nos teníamos mucha fe”.

El delantero declaró que la concentración es lo principal, destacó el grupo, la institución y se mostró contento porque tienen el apoyo de toda la gente. “Tenemos la confianza de que podemos dar mucho más”, comentó Tello.

El rival de la Academia en semifinales será el Club Social y Deportivo Montecaseros, equipo que salió campeón de los dos últimos torneos. Ante esto, Tello afirmó: “sabemos lo que es Montecaseros, salió campeón la última dos veces. Hoy tenemos la revancha. Tenemos que aprovechar la velocidad de mitad de cancha para arriba”.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *