domingo , 22 julio 2018

Infraestructura destacó inversiones en obras escolares en el Este

Infraestructura Escolar ha realizado reparaciones, ampliaciones y edificios nuevos en 168 escuelas de los departamentos San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica informó que lleva invertidos $200 millones en la reparación, ampliación y construcción de escuelas del Este provincial. Se ha realizado el recambio de cubiertas de techo, sanitarios, sistemas cloacales y eléctricos, entre otras intervenciones.

Las obras han tenido lugar en 168 inmuebles educativos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz que necesitaban arreglos o edificios nuevos, a raíz del deterioro natural sufrido con el paso del tiempo.

Los trabajos fueron financiados con fondos compartidos entre la Provincia y la Nación, y beneficiaron más de 65 mil alumnos de todos los niveles educativos de estos departamentos.

Entre los trabajos más importantes que se han realizado en la zona Este aparecen las reparaciones integrales de las escuelas Neuquén y Corrientes, ambas de San Martín, las ampliaciones de las escuelas Moisés Chade (San Martín) y Antonio Arboit (Junín), y las construcciones de las escuelas Nueva Argentina y Ana María Castillo, que en la actualidad funcionan en casas de barrio.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *