lunes , 19 noviembre 2018

Ola de asaltos este fin de semana en San Martín

Al respecto nos informó el comisario de la °12, Facundo Quiroga.

Los hechos delictivos son moneda corriente, pero este fin de semana en el departamento de San Martín, los delincuentes parecieron “organizarse” y salir todos juntos a “hacer de las suyas”.  Solo con los hechos denunciados, se registraron 4 robos en dos días y 2 intentos de asalto frustrados, con saldo de una persona detenida.

Según comentó la autoridad policial, en horas de la noche del sábado en la intersección de las calles Salgero y Cabrera del barrio Del Carmen quedó aprehendida una persona joven por un intento de robo.

Mientras que ese mismo día cerca de las 22 hs. en Ruta 50, malvivientes sustrajeron electrodomésticos de una vivienda de la zona y al mismo horario en carril Buen Orden, también se produjo el robo de electrodomésticos de una casa. Ambos casos en ausencia de sus moradores.

Como si fuera poco a las 23.45 de ese sábado también hubo un intento de asalto en Regionales Beto, ubicado en Ruta 7 y Buen Orden. Allí tres  sujetos encapuchados con arma de fuego se trenzaron a golpes con la víctima, quien se resistió y a raíz de eso, los autores se dieron a la fuga, sin  sustraer nada.

En tanto que el domingo a las 19 hs. en carril Norte, una persona que ausentó  de su domicilio entre las 16 y 18.30 hs. fue sorprendida porque cuando regresó, notó que le habían robado electrodomésticos.

Por otra parte a las 20.40 sucedió lo mismo en calle Granaderos,  con sustracción de electrodomésticos por ausencia de los propietarios de la casa.

Por último a las 20 hs. de ayer en calle Viamonte y Rivadavia se dio a la fuga un joven en moto que circulaba en contramano. Finalmente se lo logra detener, sustrayendo el rodado por haber infringido el Artículo 82 del Código de Faltas respecto a las normas establecidas en cuanto a conducción peligrosa.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *