lunes , 19 noviembre 2018
Foto archivo

El Chacarero ganó en San Juan y el Italiano fue derrotado

Hockey sobre patines: el León superó a Huarpes y Casa de Italia no pudo con Concepción.

A la provincia de San Juan tuvieron que viajar Casa de Italia y el Atlético Club San Martín para disputar una nueva jornada de la Liga Nacional A-1 y A-2. El único que cosechó los tres puntos fue el Albirrojo.

En la Liga A-2, San Martín visitó la pista del club Huarpes y lo derrotó por 2 a 0 con un doblete de Diego Guerrero. El triunfo le permite llegar a la cima de la zona A con nueve puntos. Le quedan tres partidos en casa y uno como visitante.

Por su parte, Casa de Italia no pudo con Concepción Patín Club y fue derrotado por 3 a 2. El Italiano se puso en ventaja a través de Lucas Tagliaferro, pudo aumentar cifras con un libre directo pero no fue efectivo y luego el elenco sanjuanino lo terminó dando vuelta. El otro gol lo marcó Brian Lucero. En la zona A de la Liga Naiconal A-1, el Italiano todavía no ha sumado unidades.

Victoria de San Martín y caída de Casa de Italia en el mendocino

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines, el Chacarero goleó 5 a 1 como visitante a Maipú Giol B con un doblete de Facundo Palacio y de Juan Meza y el restante de Vilson Cvetnic.

Por su parte, Casa de Italia no pudo con Petroleros y de local cayó 4 a 3 con goles de Walter Sisti, Genaro Rosales y Brian Lucero.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *