lunes , 19 noviembre 2018
Foto gentileza: Prensa Toyota Young Racing

Cáceres ganó en la Carrera de las Estrellas

Automovilismo: en su regreso  a la categoría, Peluche se subió a lo más alto del podio en la carrera especial.

En el autódromo Oscar y Juan Gálvez se disputó la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en lo que fue la Carrera de las Estrellas que contó con pilotos invitados. A la categoría regresó el ex campeón Emmanuel Cáceres.

En la clasificación del día sábado, el piloto sanmartiniano a bordo del Toyota Corolla finalizó en el tercer puesto y con una muy buena posición para la carrera del domingo.

La carrera final del domingo comenzó de la mejor manera para la dupla Cáceres – Jakos ya que Peluche hizo una buena largada y con una buena maniobra superó a Mallo y se ubicó segundo detrás del Citröen manejado por Chapur.

El panorama iba a ser mucho mejor para el piloto sanmartiniano ya que tomó el liderazgo de la carrera ante el ingreso de Chapur a boxes por el cambio de pilotos pero luego su compañero debió abandonar. Cáceres le cedió su lugar a Jakos quien de gran manera manejó hasta la caída de la bandera a cuadros.

Fue victoria de la dupla Cáceres – Jakos y así Peluche vuelve a ganar en esta categoría luego de dos años. Además, en la tercera carrera disputada por el equipo Toyota Young Racing ya obtuvo su primera victoria en el campeonato y en la categoría.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *