viernes , 17 agosto 2018

Santa Rosa: premiaron al Club E.F.I. La Dormida

Se trata de un premio entregado por Tarjeta Naranja en conjunto con Nevada, por la participación en un curso.

Tarjeta Naranja organizó un concurso al cual se lo denominó ” Mi primer botín”, en el mismo participaron todas las instituciones ganadoras de la promoción Un Gol Un Potrero. El Club La Dormida en el año 2014 había ganado un potrero por un gol convertido por Gonzalo Higuaín.

Nuestro medio se comunicó con el Presidente del Club, Fabián Corts quién expresó, “ayer en la tarde en el Club de La Dormida estuvimos recibiendo los premios de Tarjeta Naranja y Nevada, es por tercera vez que recibimos estos premios porque nos inscribimos a todos los juegos que hace la tarjeta y fuimos ganadores junto a 17 clubes más de todo el país”.

Las instituciones ganadoras se dieron por votación y los beneficiarios se hicieron acreedores de los premios cuando el juego “El jueguito más largo”, alcanzó el número de millón de jueguitos. “Es una iniciativa muy buena que tiene Tarjeta Naranja estamos muy contentos y agradecidos”, dijo Corts.

Los chicos recibieron 28 pares de botines, 8 pelotas de fútbol, conos y otros elementos deportivos para el desarrollo de esta actividad.

Por redacción.   

 

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *