sábado , 21 julio 2018
Foto de la antena adquirida por el Municipio.

Santa Rosa: ¿El pueblo sin metalúrgicos?

Sin lugar a dudas, el departamento santarrosino no deja de sorprender y ser una fuente interminable de generación de temas para los medios mendocinos.

El dato sorprendente llegó en los últimos días a FM Regional 106.9, donde se pudo comprobar que la comuna tiene la intención de colocar una FM municipal. Este dato no es tan llamativo, teniendo en cuenta que varios municipios cuentan con sus propios medios de comunicación, como es el caso de La Paz y Junín.

Comprobante de los $48.000 gastados por la Comuna en la antena.

Lo que sí se destaca en esta situación, es que la comuna decide iniciar este proyecto en un primer paso con la compra de la antena. Con esta misma, se genera el primer dato llamativo, ya que fue construida en un taller metalúrgico del departamento de Tunuyán. Tierra de la cual no solamente vienen varios de los últimos proveedores del departamento, sino que además es el lugar donde residen el Secretario de Gobierno de Santa Rosa; Marcos Nuarte, y un par de funcionarios más.

La pregunta que se hace este medio al igual que gran parte de los santarrosinos es: ¿No hay metalúrgicos en Santa Rosa?. Por un lado, se señala la necesidad de generar fuentes laborales en el departamento y por el otro, las compras de la comuna trascienden los límites de Santa Rosa.

En fin, sintetizando, sería borrar con el codo, lo que se escribe con la mano. En el último tiempo, uno de los principales factores que se le atribuyen a la ruptura del Frente Cambiemos, son las decisiones tomadas por Trigo, Nuarte y sus muchachos, donde se teje un manto de sospechas sobre muchos expedientes.

La sobrefacturación en compras para mayordomía, las compras de cubiertas y el último escándalo por la compra de guantes, serían algunos de los muchos expedientes que siguen generando dudas en el común de los santarrosinos.

¿Por qué desde la llegada de los funcionarios del Valle de Uco, la mayoría de los oferentes son de esa zona de la Provincia?, ¿Será pura casualidad?. Son preguntas que se hace el vecino santarrosino, que no alcanza a entender algunas cuentas. ¿Deberán realizarlas con “manzanitas” para comprenderlas?.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *