martes , 18 septiembre 2018

San Martín: una vez más roban un auto estacionado

Anoche en el Departamento, delincuentes sustrajeron un Renault 9 que se encontraba estacionado frente al trabajo de su dueño.

Una vez más se repite esta modalidad delictiva que consiste en robarse los autos que se encuentran estacionados, este caso se suma a otros hechos similares que han ocurrido reiteradamente. Esta vez la víctima es un profesor de gimnasia, quien en el momento del robo se encontraba trabajando.

Mariano Morici propietario del vehículo, trabaja en un gimnasio que esta ubicado en la intersección de calles Avellaneda y Arjonilla. En comunicación con nuestro medio expresó, “yo salgo 21.40 hs y el auto estaba ahí donde lo estaciono siempre frente al gimnasio, cuando salgo a las 22.00 hs ya no estaba”.

El auto es un Renault 9 de color blanco, los vidrios están sin polarizar y el dominio es RXU 623. A modo de detalle tiene un calco de la mano de Fátima al lado de la patente.

“Hice la denuncia, la policía llego rápido pero bueno es un hecho lamentable para mí, porque la verdad me ha costado mucho trabajar y llegar a tener el vehículo”, comentó Mariano.

Ante cualquier tipo de información sobre el auto comunicarse inmediatamente con la policía o llamar a Mariano, propietario del rodado, al 2634768039.

Recomendaciones para prevenir robos de vehículos

Por otra parte y ante el robo de dos vehículos en un día en el departamento sanmartiniano, es que las autoridades policiales aconsejan ponerles a los vehículos que tienen más de 10 años de antigüedad y que no tienen ninguna medida de seguridad de fabrica, una llave de corte.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *