lunes , 19 noviembre 2018
Débora Quiroga y Marcos Nuarte.

Conflicto Quiroga-Nuarte: va a la Justicia

La interna en el Frente Cambia Mendoza santarrino sigue dando que hablar, esta vez el Secretario de Gobierno y mano derecha de Norma Trigo, demandó a la concejal Débora Quiroga, por “daños y perjuicios”.

Es de público conocimiento que el actual Secretario de Gobierno de Santa Rosa no tiene muchos adeptos en el departamento, aunque sí el aval ciego de la intendente Norma Trigo. Según han manifestado ya varios funcionarios y concejales, la jefa comunal toma decisiones en torno a lo que “le aconseja” Marcos Nuarte.

Ésta situación obviamente ha aparejado muchas críticas a la forma de manejarse y en ese marco es que Débora Quiroga opinó al respecto y tales declaraciones la llevarán a la Justicia.

Sobre la demanda la concejal comentó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9: “Ayer en la mañana me llegó desde Fiscalía una demanda del Secretario del Gobierno actual, en la cual me demanda por $200.000 que le tengo que pagar por haber dicho que me parecía que interfería mucho en las decisiones de la Intendente y que no me gustaba que algunas noticias que salían de Santa Rosa estuvieran muy asociadas a los escándalos o a la imagen un poco manchada de él”.

Además agregó: “Así es que en este momento  la verdad que estoy bastante molesta en el sentido de que si estamos en democracia y más si soy concejal, tengo toda la libertad para decir lo que yo pienso y opino realmente. Durante toda la gestión de Sergio Salgado pude hacerlo sin ningún tipo de privación y la justicia me terminó dando la razón, por eso me parece increíble que pase ésto”.

“El Secretario de Gobierno tiene una influencia sobre la intendencia que no me gusta, que es negativa y que hace que muchas noticias de la gestión sean no tan buenas para el departamento. Cuando me parece podríamos haber hecho énfasis de muchas cosas positivas de la gestión y sin embargo siempre se está viendo manchada por ésto. Eso es lo que personalmente opino y por ello me demandó”, cerró diciendo Débora.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *