martes , 18 septiembre 2018

Lutherieces POP se presenta en San Martín a beneficio de la Escuela Neuquén

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó Alejandra Ferrando, directora de Cultura de la Municipalidad de San Martín, quien dio detalles de la obra que se presenta esta noche en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” a las 22 hs.

La Compañía Americana de Teatro de larga y reconocida trayectoria presentará su premiado espectáculo Lutherieces POP a beneficio de la Escuela Neuquén del departamento de San Martín. “Estamos haciendo un evento para colaborar con esta institución educativa que tanto necesita, por eso se presentará Lutherieces Pop,  que es humor musical con ciertas sutilidades. Este grupo consagrado que viene triunfado desde hace mucho y ahora vienen de hacer una gira por Latinoamérica y  tuvimos la suerte de conseguirlos para que vengan al departamento”, comenzó diciendo sobre el evento la directora de Cultura de la Municipalidad Departamental.

Sobre la obra detalló: “Se van a matar de risa, ya que es un humor muy sutil y muy exquisito. Se presentará este viernes 22 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones a las 22 hs. La entrada es totalmente a beneficio de la Escuela Neuquén, cuesta $100 y lo recauda directamente la Cooperadora. Esta institución está pasando un momento difícil porque se les cayó el techo, tuvieron problemas edilicios y la Dirección de Escuelas les está arreglando el techo. Lo que pasa es que van muy lento y los chicos han pasado varias necesidades; por ejemplo están cursando en la Iglesia de Orfila y en dos iglesias evangélicas  y hasta un grupito los están llevando todos los días a la Escuela Mathus y no tenían estufas, por eso la Municipalidad ha estado dando una mano a la escuela”.

“La Escuela Neuquén es super inclusiva, realmente da gusto ayudar a cambiar la realidad de vulnerabilidad que están pasando. Entonces está bueno que vayamos a ver esta obra fantástica, reir, disfrutar y también poder ser generoso con esta escuela que es de nuestra comunidad de San Martín”, cerró diciendo Ferrando.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *