martes , 18 septiembre 2018

“Esta todo dado para que pasemos una noche a puro Palorma”

Así lo expresó el cantante Roberto Mercado en la previa de lo que será la presentación, este sábado, de un disco en homenaje al poeta paceño Félix Dardo Palorma. Será en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada general es de $100 y allí se podrá adquirir el disco.

Este sábado, a las 21:30 horas, los destacados artistas de Mendoza, Roberto Mercado y Oscar Domínguez, presentarán un disco homenaje al poeta paceño Félix Dardo Palorma y que está enmarcado en el año del centenario de su nacimiento.

“Con Oscar Domínguez, hemos podido cumplir el sueño de grabar un disco juntos ya que por muchos años hemos compartido uniones ocasionales siempre y estaba latente la posibilidad de plasmar una placa juntos. Se nos dio en el año más oportuno, que es el año del centenario del nacimiento de Dardo Palorma, ya que entre los dos somos muy fanas de la obra de este paceño”, expresó Roberto Mercado, en comunicación con Radio Regional.

El material cuenta con 17 temas, entre los que se destacan clásicos y temas inéditos o poco conocidos del gran autor, y tres poemas extraídos de sus tres libros. De la presentación participarán invitados como Ramón Aldo Maza, Rubén Giménez, Miguel García Urbani, Marianela Abraham y Gabriela Fernández. La apertura estará a cargo de Las Hermanas Abraham.

“Estoy muy feliz por este momento. Esta todo dado para que pasemos una muy linda noche a puro Palorma. Son 17 temas y no queríamos caer en la tentación de caer solo en hacer clásicos porque considerábamos que si íbamos a hacer un homenaje debíamos ir más allá. Gracias al aporte de la familia de Palorma, accedimos a trabajos inéditos de Felix que no tenían grabación alguna”, manifestó Mercado.

La cita será en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc. Cabe destacar que la entrada general es de $100 y allí se podrá adquirir el disco. “Nos vamos a encontrar con poemas y canciones que realmente nos van a sorprender”, culminó Roberto Mercado, en comunicación con Radio Regional.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *