lunes , 23 julio 2018

Rivadavia: el Móvil Judicial asesorará a vecinos

Será este viernes 22 de junio en la plaza departamental. Los vecinos podrán hacer consultas anónimas sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros temas.

Siguiendo con sus habituales recorridos, el móvil judicial integrado por abogados y codefensores de familia, visitará el departamento de Rivadavia este viernes 22 de junio. El objetivo es informar y asesorar a los vecinos sobre temas jurídicos.

El centro móvil de información judicial brindará asesoramiento gratuito, de 9:00 a 12:00 horas, y se ubicará en la plaza Bernardino Rivadavia. La atención será por orden de llegada.

Los vecinos podrán hacer consultas anónimas sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros temas. Además, se podrán informar sobre temas relacionados a derechos del consumidor, derechos de la mujer, violencia familiar y derechos del niño.

El Móvil judicial trabaja coordinadamente con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay”; Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación – ad honorem- de profesionales del Colegio de Abogados de la Provincia.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *