lunes , 23 julio 2018

Video: así asaltaban un kiosco esta mañana en San Martín

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el comisario de la 12°, Facundo Quiroga, quien brindó datos de los episodios que tuvieron lugar esta mañana.

En primer lugar, según contó la autoridad policial, cerca de las 10 hs. en la calle Belgrano frente a la Plaza San Martín, dos sujetos masculinos en moto y a cara descubierta portando un arma de fuego amenazaron a una mujer que estaba atendiendo el kiosco y la playa de estacionamiento ubicada en el mencionado lugar y le sustrajeron $20.000 en efectivo.

En ese mismo momento, mientras los delincuentes asaltaban a la comerciante se dio el ingreso del repartidor de cigarrillos, que también fue víctima del asalto.

En tanto el propietario del comercio manifestó a FM Regional 106.9: “Tenían demasiados datos de todos los movimientos, seguramente nos conocen. Dieron un golpe importante, entre nuestro dinero y el del repartidor de cigarrilos, se llevaron casi $30.000”.

Además agregó: “Estoy realmente sorprendido, nunca imaginé que esto se daría en San Martín, a las 10 de la mañana que ingresen con un arma 9 mm en un kiosco rodeado de gente, frente a una parada de colectivos, es una locura”.

Posteriormente, cerca del mediodía en calle Lavalle y Patricias Mendocinos, al parecer estos mismos individuos asaltaron un local que funciona como pulpería y robaron allí $2.000 en efectivo también.

En ese contexto, personal policial de Investigaciones trabaja con las cámaras disponibles para intentar determinar la identidad de los mismos y así proceder a su búsqueda y detención.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *