lunes , 24 septiembre 2018

Secuestraron un arsenal de armas en Rivadavia

Fue en un domicilio ubicado en calles Italia y Alem. El procedimiento se dio en el marco de una denuncia por violencia de género y amenazas con arma de fuego. No hay detenidos.

En el transcurso de este sábado, personal de la Unidad Investigativa Rivadavia y de la Comisaria de Notificaciones Judiciales, dependientes de la Dirección de Investigaciones realizaron una medida judicial que arrojó resultados positivos.

En un domicilio, ubicado en calle Italia y Alem de dicho departamento, se realizó un allanamiento logrando dar con el secuestro de una escopeta, calibre 20, una correa de semil cuero y funda, una carabina calibre 22 largo, de un solo caño y una funda, un rifle tipo fusil calibre 22 con correa semil cuero, con culata de madera, mira telescópica, con cargador calibre 22 con cinco cartuchos del mismo calibre. 57 cartuchos calibre 22, los cuales se encontraban repartidos en tres cajas diferentes, y una bolsa de nylon conteniendo 8 cartuchos calibre 20 color amarillo.

Dicha medida fue la culminación de una investigación por una denuncia de amenazas radicada en la Oficina Fiscal de Rivadavia. El pasado 13 de junio una mujer se encontraba en su domicilio y mantuvo una discusión con su pareja donde recibió amenazas e insultos y de lo que se derivó en la mencionada denuncia.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que no se tomaron medidas privativas de la libertad en contra del sindicado, en virtud de poseer la documentación, pero igualmente fueron secuestradas en el marco de la denuncia por violencia de género.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Oficina Fiscal de Rivadavia.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *