viernes , 19 octubre 2018
Brian Pérez.

Policía de Junín fue encontrado con un tiro en la cabeza en Ciudad

El joven de 19 años se encuentra internado en el Hospital Central, tras ser encontrado en el interior de un auto gravemente herido de un disparo en la cabeza.

Se trata del auxiliar Brian Pérez Chirino, oriundo del barrio Sismo del distrito de Barriales en el departamento Junín, pero desde hace seis meses cumple servicios en la Unidad Especial de Patrullaje de Capital.

Pérez fue hallado cerca de las 23.45 de anoche con un disparo en la cabeza en el interior de un auto Fiesta Max color rojo que estaba estacionado en pleno casco céntrico de Ciudad, más precisamente entre las calles San Martín y Vicente Zapata.

De las primeras investigaciones se pudo conocer que el auxiliar había asistido en la tarde de este miércoles a un curso de primeros auxilios sobre la calle San Martín (cerca de donde se lo encontró), posteriormente habría ido a  cenar con sus compañeros y habría tenido una discusión familiar por teléfono.

Al ser atendido por los médicos del Central, se le diagnosticó: orificio de entrada y salida bitemporal a la altura de la sien, herida penetrante de arma de fuego y pérdida masa encefálica, por lo que se encuentra internado en estado delicado.

En ese marco ahora se investiga cómo sucedió el hecho, pero la carátula que se estableció desde la Fiscalía de jurisdicción en el caso es “tentativa de suicidio”.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *