miércoles , 15 agosto 2018
Imagen a modo ilustrativo.

Palmira: delincuentes armados asaltaron un comercio

El hecho ilícito ocurrió anoche alrededor de las 21.30 hs, cuando sujetos armados ingresaron al local y bajo amenazas se llevaron $20 mil.

Un comercio ubicado en calle Las Heras e Italia de Palmira, fue blanco de tres delincuentes que arribaron al lugar en un automóvil Gol. Estos sujetos armados ingresaron al local y bajo amenazas le sustrajeron a las víctimas $20 mil, una Tablet y celulares.

Se dio aviso a la policía y pudieron dar con el vehículo en ruta 50 en dirección al este, pero los malvivientes ingresaron a una calle lateral a la ruta donde quedaron atrapados sin salida. Como se vieron rodeados bajaron del auto y se dieron a la fuga por un descampado dejando el rodado abandonado.

Según lo descripto por las víctimas los delincuentes son mayores de edad. La policía pudo dar con el dueño del Gol y se trata de una persona oriunda de Luján de Cuyo. El vehículo no está denunciado como robado.

La policía científica ya realizó el levantamiento de huellas y el botín no fue recuperado. Intervino en el hecho ilícito la Oficina fiscal de Comisaría 12°.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *