miércoles , 15 agosto 2018

Obras en San Martín: El intendente Giménez firmó importantes convenios

El Intendente Municipal Jorge Omar Giménez recibió  al Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner. Firmaron convenios para la realización de obras en el departamento. La inversión superará los $13.000.000.

 La histórica y emblemática Plaza del Olivo Histórico fue el escenario elegido para la firma de los convenios a través de los cuales  la provincia aportará los fondos necesarios para ejecutar las obras denominadas “Remodelación  trenes del Parque Sarmiento” y “Remodelación Plaza Olivo Histórico”.

Ambos convenios se enmarcan dentro del Programa de Infraestructura Municipal (PIM).

En el primero de ellos se contempla la entrega  de $8.5316.571 destinados a las tareas de remodelación y finalización del Proyecto trenes ya iniciado en el céntrico Parque Sarmiento, como lo estipula el Expediente  N° EX -2018-1036636.

En tanto que para la  realización de los trabajos y obras restantes a realizar en la Plaza del Olivo, el Ministerio comandado por Kerchner entregará al Ejecutivo Municipal la suma de $5.420.534, comprometiéndose este último a realizar dichas tareas, según lo establecido en el Expediente N° EX -2018-1087276.4

El intendente Giménez destacó la importancia de contar con los fondos necesarios para que la obra pública no detenga su marcha, pueda generar empleo y sobre todo generar nuevos espacios para que más vecinos disfruten de ellos.

Del acto que tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles 13 de junio participaron miembros del gabinete municipal, legisladores provinciales, miembros del gabinete y ediles del departamento San Martín.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Martín.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *