miércoles , 15 agosto 2018

La Paz: la colonia de vacaciones “Munifrío 2018” lista para disfrutarse

Las Vacaciones de Invierno en La Paz llegan con una agenda colmada de Actividades Culturales, Recreativas y Deportivas para que todos los chicos de La Paz puedan disfrutar de este periodo de receso escolar.

En tal sentido desde el Municipio se ha programado la presentación de Obras de Teatro, Espectáculos Circenses, Proyección de emocionantes Películas en el Cine Móvil, Juegos Recreativos y actividades en la Pileta Climatizada para que todos los chicos que tengan entre 4 y 14 años disfruten de sus vacaciones en La Paz junto a sus amigos y se conviertan en una sucesión de momentos inolvidables.

De igual modo la Pileta Climatizada ubicada en el Camping y Natatorio Municipal abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran practicar natación o bien participar de las actividades comprendidas dentro de la Munifrío  puedan hacerlo gratuitamente.

Debiendo los interesados inscribirse en la Oficina de la Dirección de Deportes y de Recreación ubicada en el Natatorio Municipal de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *