lunes , 18 junio 2018

Fan Fest Rusia 2018 en San Martín

Este año el Mundial se vivirá a pleno en el Paseo de la Patria con la Fan Fest “Rusia 2018 en San Martín”, acompañando el debut de la selección nacional frente a Islandia este sábado 16, desde las 9:30 horas. En la gran pantalla del espacio público, los seguidores de la selección podrán ver los partidos de nuestro equipo y alentar minuto  a minuto a la celeste y blanca.

El Gobierno de San Martín se prepara para vivir la fiesta máxima del fútbol mundial entre juegos, sorteos y la presencia de los quintos años de las escuelas secundarias con quienes viene trabajando desde hace un par de años a través del programa Tu buzo mi buzo. La idea es que los chicos aprovechen esta excelente ocasión y convocatoria para poder recaudar fondos para el preciado viaje de fin de curso.

Para asegurar que la fiesta sea máxima todo estará dispuesto para garantizarle a los seguidores de la nacional argentina más de 90 minutos de diversión. En este sentido, el Gobierno de San Martín, responsable del diseño de esta fiesta del fútbol, hará sorteos de camisetas, pelota de fútbol, vuvuselas, gaseosas y muchas sorpresas más.

Dicen que la tercera es la vencida y la selección Argentina va en busca del título del mundo luego de la final de Brasil 2014 y la final frustrada frente a Alemania en Italia 90.  Para ello, deberá sortear en la primera fase a Islandia, Croacia y Nigeria y conquistar los octavos de final. La esperanza y el sueño de todos los argentinos están puestas en las grandes figuras de la selección nacional teniendo a Messi como una de las máximas figuras de este equipo que dirige Sampaoli.

Este sábado en el Paseo de la Patria con la camiseta puesta  y muchas ganas de alentar al seleccionado argentino San Martín hará la Fan Fest Rusia 2018.

Como parte de toda la organización se sumarán los preventores, defensa civil, la policía de Mendoza a fin de garantizar la seguridad de los vecinos. Asimismo y apelando a la solidaridad y respeto de los vecinos sanmartinianos, el gobierno de San Martín invita a festejar con vuvuselas, evitando bombas de estruendo o cualquier otro tipo de pirotécnica.

Mañana el Paseo de la Patria se viste de celeste y blanco y en vivo y en directo se vivirá el debut de la Selección Argentina, esa misma que nos hace gritar de  apasionar, discutir, pero sobre todo, emocionarnos hasta las lágrimas en cada gol. Cada partido es un peldaño hacia el trofeo máximo y solo se puede vivir con la pasión y el orgullo de ser argentino.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Martín.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *