miércoles , 19 diciembre 2018

El Seleccionado Nacional de Fútbol para Amputados concentrará en La Paz

Uno de los objetivos a alcanzar cuando se inauguró el Albergue Municipal Dr. Raúl R. Alfonsín, enmarcado dentro del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, era convertirlo en un ámbito donde delegaciones de diferentes puntos del país principalmente llegaran para poder interactuar con los paceños y para compartir no solo la actividad que practican, sino también su idiosincrasia y costumbres.

Y afortunadamente esta tarea sigue dando sus frutos, y grande es la alegría del ejecutivo comunal, cuando llegó la noticia de que el Seleccionado de Fútbol para Amputados  de la república Argentina, había elegido nuevamente La Paz para realizar su concentración y los trabajos de preparación física y deportiva con miras al Campeonato Mundial de esta disciplina deportiva que se realizará en la Ciudad de Guadalajara, México.

Tal es así, que este grupo de 30 deportistas, quienes no ven en su discapacidad un impedimento para practicar el deporte que los apasiona, permanecerán en nuestro departamento entre el 15 y el 17 de junio.

Durante esta estadía realizaran tal como lo señaláramos una serie de entrenamientos, a los que se invita a toda la comunidad a presenciarlos y disputarán una serie de partidos con seleccionados de La Paz.

Esta actividad, además de servir como muestra de la importancia que tiene hoy en día poder contar con la infraestructura necesaria para albergar a delegaciones, servirá sin dudas para que todos continuemos aprendiendo que las dificultades que la vida nos pone, son para armarnos de coraje y esperanza y enfrentar los desafíos que se nos presenten.

Otro de los puntos que los paceños tenemos para sentirnos orgullosos, es que Luís Alberto Molina, uno de los árbitros que ha impartido justicia en el anterior Campeonato Mundial disputado en Japón vive entre nosotros, y se concentrará con el resto de los deportistas que llegarán a Tierras Paceñas.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *