miércoles , 15 agosto 2018
Foto gentileza

“El objetivo es pelear el campeonato”

Liga rivadaviense: es lo que destacó el jugador de Arenas Raffo, Matías Mercado luego de que su equipo finalizara primero.

El fin de semana anterior concluyó la Fase Regular del Torneo Apertura de Liga Rivadaviense y uno de los protagonistas de la zona B fue Arenas Raffo, quien finalizó primero.

Matías Mercado, jugador del equipo de Santa Rosa, dialogó con Deportes Regional en donde dejó en claro cuál es el objetivo que se plantearon como grupo a comienzo de la pretemporada, y cómo ve al equipo en lo que viene.

En relación al último partido, el cual vencieron 1 a 0 a Centenario, Mercado dijo: “estábamos con las ansias de llegar con un triunfo. El partido se dio muy friccionado, nosotros tratábamos de mantener la pelota”. 

Con respecto al objetivo, el jugador confesó que era pelear el campeonato lo más arriba posible y puso como ejemplo que en torneo anterior, llegaron a instancias de cuartos de final en donde quedaron eliminados por La Libertad.

“El próximo objetivo es estar al 100%, entrenar toda la semana, no hay que estar nervioso porque si perdés quedás afuera y tirás todo el trabajo por la borda”, afirmó el hombre de Arenas Raffo.

El rival del elenco santarrosino en octavos de final será La Colonia y sobre esto, Mercado concluyó diciendo que nos saben nada del Rojiverde, que fue el último de la zona A pero no se deben confiar.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *