domingo , 16 diciembre 2018
Foto Gentileza: Jorge Ruíz

La voz del Chaqueño

Juan Carlos Bermegui pasó por Radio Regional y habló de la última victoria de San Martin como local ante Gimnasia. También analizó la recta final del Campeonato de la Liga Mendocina y la importancia que cobra la próxima fecha para su equipo.

“Fue un partido durísimo, era un equipo con mucha juventud, no esperábamos el cerrojo que no propusieron y los chicos tuvieron que hacer un extra para ganarlo”, fue el primer análisis del Chaqueño del triunfo del León ante Gimnasia.

Luego, con autocrítica, agregó: “El primer tiempo fue muy parejo, ellos tuvieron la única situación de gol. En el segundo tiempo entramos más concentrados, lo abrimos con una pelota parada, ellos se acercaron, pero por suerte al final conseguimos ese penal para liquidar el partido”.

También, luego del planteo del Lobo, rescató que la mayoría de los equipos que visitó al León propuso jugar a la defensiva: “Salvo Palmira y F.A.D.E.P que nos jugaron mano a mano, los demás equipos que nos visitaron se cerraron bien, y por eso siempre nos costó abrir el marcador”.

Con el correr del campeonato el plantel Albirrojo se hizo cada vez más corto. Esto debido a las lesiones de algunos jugadores. Primero Brian Páez, Gustavo Atencio, el Monito Vargas que volvió ante Gimnasia y pudo anotar de penal. Luego Javier Villaseca, que se perderá lo que resta del campeonato y, Maximiliano Sandoval, que a pesar de que en principio la lesión en su rodilla parecía ser más grave (rotura de ligamentos cruzados), todo parece indicar que podría volver en las últimas fechas.

Ante esta situación, el ex DT de Montecaseros habló de la respuesta que tuvo el plantel dentro del campo de juego: “Tuvimos la pérdida de algunos jugadores en distintos tramos del torneo, pero lo cierto es que los que entraron respondieron muy bien, los chicos están haciendo un trabajo bárbaro y lo importante es que nos encontramos bien de cara a estos cuatro escalones que tenemos que subir”.

La decimoquinta fecha lo va a tener a San Martin visitado a Boca de Bermejo. Pero sin dudas que igual o más importante que este partido para Bermegui, será el partido que jueguen el CEC frente a Palmira por la misma jornada. Son los dos inmediatos perseguidores del Albirrojo y se sacarán puntos entre ellos. Por eso cobra vital importancia la visita del Chacarero al Xeneize.

Finalmente, el ex delantero del Chaca examinó la recta final del campeonato y es consciente que la próxima fecha es clave para su equipo: “Va a ser una fecha importante para nosotros y para los que vienen atrás, Palmira se choca con el CEC y alguno va a quedar golpeado, y nosotros tenemos que aprovechar este partido con Boca, que sabemos que será duro porque ellos también están peleando, pero aunque vamos a salir a ganarlo tampoco lo queremos perder”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *