lunes , 18 junio 2018
Foto de la casa incendiada.

Último momento en San Martín: se incendió una vivienda y las pérdidas fueron totales

Una familia del distrito El Espino integrada por tres hijos y un matrimonio quedó en la calle, debido a que las llamas consumieron el 100 por ciento de la vivienda.

El incendio se originó pasado este mediodía, en una casa del distrito El Espino sobre la calle que lleva el mismo nombre, en el departamento de San Martín. En ese momento se encontraban en el interior de la vivienda tres de los integrantes de la familia, una hija mayor con dos hermanos menores, ya que los padres habían salido a buscar alimentos.

Según lo que narra la adolescente, hubo un chispazo sobre el marco de la puerta donde cruzaba el cable de electricidad, y comenzaron a caer esas chispas arriba de las cortinas y allí se comenzó a producir el incendio que se extendió rápidamente por toda la vivienda. Cabe destacar que la misma tenía techo de machimbre.

Los chicos pudieron salir de la casa, antes de que el fuego avanzara incontrolablemente sobre el lugar. Los vecinos intentaron ayudar, en tanto que justo llegó el matrimonio propietario de la vivienda y posteriomente los bomberos hicieron su trabajo, pero lamentablemente las pérdidas fueron totales, ya que se quemó el 100 por ciento de la casa.

Las perdidas fueron totales por tal motivo se apela a la solidaridad para colaborar con esta familia que perdió todo. Ayudas tel 2634-788250 Mariana Rios

 

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *