martes , 16 octubre 2018

Palmira: aprehendieron a un sujeto que ingresó a robar a un lavadero

Un hecho ilícito se registró esta madrugada en un lavadero de Palmira, sobre el tema el comisario de la 28°, Gustavo Bustos, dio detalles de lo que fue robado y posteriormente recuparado.

 

Al respecto el comisario comentó: “Hemos tenido un hecho contra la propiedad alrededor de las 5 de la mañana ocurrido en Ruta 50 (frente a una GNC que hay en Palmira), donde funciona un lavadero y de dónde sustrajo una aspiradora y una garrafa de 10 kilos”.

 

Cuando tomó conocimiento personal policial del caso, se constituyeron en el lugar y en el patrullaje lograron aprehender al autor del mismo. Como así también se logró el secuestro de los elementos que se habían robados. “El hombre mayor de edad se había dado a la fuga hacia el barrio Villa Obrero y en la calle Mackenzi se logró detenerlo”, comentó Bustos.

En ese marco ahora la Justicia investigará los antecedentes de la persona para determinar los pasos a seguir. “Cuando se produce un delito contra la propiedad, arriban al lugar propiamente dicho dos o tres movilidades. En esta oportunidad y cómo se viene haciendo hace tiempo, una movilidad es la que arribó y la otra permaneció en patrullaje en las inmediaciones esperando la confirmación del sospechoso en cuanto de la vestimenta que llevaba y esta maniobra fue la que nos dio la posibilidad de la detención del sujeto”, cerró diciendo la autoridad policial.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *