miércoles , 15 agosto 2018
Foto: José Ocampo

“El objetivo es llegar con posibilidades a la última fecha”

Palmira: el capitán del Jarillero, Iván Costantini, no pierde las esperanzas y sueña con dar la vuelta olímpica.

Por la fecha 14 del torneo de Liga Mendocina de Fútbol, el Club Atlético Palmira consiguió una importante victoria ante Fadep por 1 a 0 lo que le permite seguir a tres puntos de San Martín.

Iván Costantini, figura del encuentro, dialogó con Deportes Regional y comentó cuáles son las expectativas y el objetivo que tiene en mente el grupo. “Fue un partido difícil donde Fadep tiene buen equipo, con jugadores de experiencia y nos salieron a jugar de igual a igual. Golpeamos en el momento justo”,  expresó el capitán.

El zaguero central manifestó que lo que buscan es no perder puntos en condición de local y agregó: “debemos seguir de la misma manera en que venimos y llegar a la última fecha con posibilidades”.  

Con respecto al encuentro, Costantini declaró que el objetivo es seguir por la senda del triunfo, seguir peleando y continuar en la pelea. “El grupo es lo primordial, estamos muy unidos, tenemos mucha confianza que podemos llegar y pelear hasta el último momento”, destacó el defensor.

En cuanto al plantel, el capitán del Jarillero afirmó que es un equipo corto, reducido y en algunos encuentros se nota. Sin embargo, remarcó la importancia del lugar de algunos chicos de inferiores dentro de la institución.

Por último, en relación al tramo final, Costantini concluyó: “estas fechas van a ser fundamentales. El que se equivoque va a bajar un escalón y hay que seguir por la senda del triunfo”.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *