viernes , 19 octubre 2018

El Chacarero cantó victoria en San Juan y Casa de Italia cayó en casa

Hockey sobre patines: San Martín le ganó a Colón Junior en tierras sanjuaninas y el Italiano sumó una injusta derrota.

El Atlético Club San Martín jugó por la tercera fecha de la Liga Nacional A-2 en San Juan ante Colón Junior. Para el León fue la segunda presentación en el certamen debido a que tuvo jornada libre.

En su visita a tierras sanjuaninas, el Chacarero ganó 4 a 2 con un triplete de Boris Cvetnic y el restante de Nicolás Olivi. Tiene seis puntos en su grupo y su próximo rival será Huarpes de visitante.

Por el mismo torneo, Bernardino Rivadavia fue derrotado 6 a 5 ante Sarmiento de San Juan. Los goles del Azuloro los convirtieron Matías Giuliani (2), Emiliano Gil, Luciano Lanza y Martín Cabral.

Derrota en casa  

En la pista de calle Mármol y Marconi se disputó la tercera fecha de la Liga Nacional A-1 entre Casa de Italia y Social San Juan. El Italiano no pudo ganar por primera vez en el certamen y fue derrotado injustamente por 7 a 6.

Los goles del equipo local los anotaron Brian Lucero y Octavio Zhangeri en dos ocasiones, Leonardo Zabala y Maximiliano Forne. A pesar de haber hecho un gran partido, los dirigidos por Sánchez se quedaron con las manos vacías y su próximo rival será Concepción Patín Club en San Juan.

Por redacción

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *