viernes , 19 octubre 2018

San Martín: vandalismo en las calles que se están asfaltando

Una vez más los hechos vandálicos se hacen presente en San Martín.

Los vecinos del B Córdoba habían recibido el beneficio del asfaltado de algunas arterias. Días atrás se realizaron reclamos sobre daños que habían realizados sobre la carpeta asfáltica recientemente realizada, en la misma se podía divisar marcas de gran profundidad.

Esto significa una pérdida cuantiosa de todo lo invertido para la mejora de las calles. Es por esto que durante la semana se realizará nuevamente el repaso a nuevo de estos sectores dañados (el día sábado se conoció la rotura en las calles Patricias Mendocinas y Maipú). También se realizará una campaña de folletería informativa a los vecinos para conocer algunas medidas precautorias en los horarios de consolidación del material. También se deberá afrontar un costo adicional en materia de fuerzas de vigilancia en las próximas obras.

En caso de observar estos hechos se haga la denuncia pertinente en sede policial o anónimamente con fotos de vehículos – en lo posible número de chapa patente – y si es posible datos de referencia. El teléfono dispuesto para esto vía Whatsapp es 261 4156669.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *