sábado , 18 agosto 2018
Foto archivo: Soy del Este

Se disputan los segundos encuentros de los play offs

Básquet: el León y el Verde buscarán el pase a semis mientras que el Naranja forzará el tercer partido.

El viernes por la noche se disputarán los encuentros de vuelta de la Súperliga de Básquet y dos equipos buscarán el pase a semifinales del torneo más importante de la provincia. En tanto, uno tendrá que ganar si quiere seguir en competencia.

A las 21:30 en la Federación Mendocina de Box en Ciudad se enfrentarán en el segundo encuentro Municipalidad de Capital y Atlético Club San Martín. El León se quedó con el primer duelo y la intención es cerrar la serie esta noche para no llegar con desgaste.

Otro que buscará ganar su segundo partido será Club Social y Deportivo Junín quien visitará a San José en pista a confirmar. En caso de que el equipo Celeste obtenga una victoria, la serie se definirá en Posta del Retamno en el tercer partido.

Por último, el que está obligado a ganar es Rivadavia quien en el estadio Leopoldo Brozovix recibirá a Anzorena, el principal candidato a quedarse con el título. El Naranja finalizó último en la fase regular y en caso de igualar la serie, tendrá que definir el  pase a semifinales como visitante.

Por redaccción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *