jueves , 18 octubre 2018

Ramiro Espinoza: “pudimos dar el primer paso que es importante”

Básquet: el capitán de San Martín, Ramiro Espinoza, preponderó el triunfo del miércoles.

En el primer partido de los play offs de la Súperliga de Básquet en el Esteban Costantini, el Atlético Club San Martín consiguió un triunfo importante ante Capital y en caso de ganar esta noche avanzará a semifinales.

El capitán del Albirrojo, Ramiro Espinoza, dialogó con Deportes Regional y analizó lo que fue la victoria ante el elenco capitalino. “Estamos contentos por el triunfo que conseguimos obtener, muy importante el paso que dimos y lo pudimos cumplir de gran manera”, afirmó el base sanmartininano.

Espinoza destacó que el equipo realizó una buena etapa Regular donde cumplieron el objetivo de terminar entre los primeros puestos y de esa manera querían tener una llave accesible. Agregó:“el partido se tornó más difícil de lo que pensamos, tiene muy buenos jugadores donde han jugado instancias importantes”.

“Me sentí muy cómodo, el equipo funcionó bastante bien, tuvimos un goleo bastante repartido comandado por Mosley”, manifestó el jugador. El base recalcó la importancia de ganar los partidos de local y que en varias ocasiones poder conseguir una victoria de visitante es complicado.

“El objetivo fue terminar entre los primeros cuatro, luego quedar entre los dos y ahora hay que ir paso a paso. Tenemos los pies sobre la tierra pero estamos con esperanza y muchas ganas”, comentó Espinoza en cuanto al objetivo que se puso en mente el plantel.

Esta noche a partir de las 21:30 en la Federación Mendocina de Box se disputará el segundo encuentro entre Municipalidad Capital y Atlético San Martín.

Por redacción

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *